Agrupación Europea de Pensionistas de Cajas de Ahorros y Entidades Financieras

NOTICIAS

  Índice de Noticias
Noticias de la agrupación
       Euroencuentro 2010. Toledo - España

EUROENCUENTRO 2010 -  CITA EN TOLEDO

 

Nuestra Agrupación convoca el decimosexto Euroencuentro, seguimos un nuevo año en España y vamos a visitar Toledo, capital autonómica de Castilla-La Mancha, una de las ciudades mas bellas del mundo declarada Patrimonio de la Humanidad. Su casco antiguo, el mayor del país, cuenta con más de un centenar de monumentos declarados Bienes de Interés Cultural y pertenecientes, además, a diferentes estilos artísticos.

 

Del 9 al 16 de Abril de 2010  celebraremos nuestra reunión anual en el Hotel Beatriz, de 4 estrellas, donde tenemos reservado el alojamiento y los espacios de reuniones y esparcimientos.  En estas instalaciones hoteleras dispondremos de un salón de convenciones para nuestra Asamblea General, sala para el Consejo de Administración y para el Grupo Europeo de Trabajo  (GET) y una oficina para la Secretaría General.

 

Hemos organizado las siguientes excursiones: Toledo Monumental; Consuegra, el Toboso y Tembleque; Talavera de la Reina y Torrijos; Palacio Real de Aranjuez; Parque arqueológico de Carranque y una visita por los viñedos de la Finca Constanza, donde nos explicarán el proceso de la elaboración del vino y degustaremos dos de sus vinos.