Agrupación Europea de Pensionistas de Cajas de Ahorros y Entidades Financieras

PUBLICACIONES

Índice de Documentos > Boletín Euroencuentros > Número 12



NUEVO DIRECTOR DEL COMPLEJO RESIDENCIAL

 

ISDABE, el Complejo Residencial de las Cajas de Ahorros Españolas en Estepona (Málaga), tiene nuevo Director desde Julio de este año: don José Luis Sáiz, profesio­nal hotelero de gran experiencia. Nuestro gran amigo y extra­ordinario colabora­dor de la Agrupa­ción Europea Luis Mesa Peña, tras 39 años dirigiendo el Complejo ha cedido el testigo por haber cumplido la edad reglamentaria de jubilación.

 

Queremos dejar constancia de la ayuda que en todo momento nos ha facilitado Luis Mesa en la organización de los Euroen­cuentros. El primero tuvo lugar en ISDABE en el año 1994; Luis ofreció sus instalacio­nes y el evento fue un éxito. Posteriormente se organizaron allí dos Euroencuentros más, repitiéndose la amable acogida y tra­to deferente de siempre. Desde aquí reite­ramos la gratitud de nuestra Agrupación al amigo Luis Mesa y damos la bienvenida al nuevo Director José Luis Sáiz.

 

A primeros de octubre pasado asisti­mos a la XXXI reunión de responsables de las asociaciones que organizan grupos vacacionales en ISDABE; y es allí donde se han planteado los nuevos proyectos del Complejo, ofreciéndose a colaborar con la Agrupación tanto el nuevo Director como sus directos colaboradores: Antonio Luna, Jefe de Recepción; Antonio Mesa, Jefe de Reservas; Jerónima Perujo, Relaciones Públicas; y Ana Be­lén Delgado, del Departamento de Reservas. También han asistido a la reunión de trabajo nuestros colegas de Portugal: Antonio Serra y José María Fernandes, de ANAC; Fernando Boto y Manuel Afonso Rodrigues, de MONTEPIO GERAL; y Joáo Alberto Rolao y Laura Rolao, del Banco Nacional Ultramarino.

 

Destacamos que cualquier Asociación, Región, Federación o miembro simpati­zante, puede contactar con los directivos de ISDABE para organizar estancias vaca­cionales en el Complejo Residencial. En el anuncio institucional de ISDABE de esta revista, figura el teléfono y los precios que se van a aplicar en el año 2008.

 

La Agrupación Europea ha invitado a don José Luis Sáiz a que asista a nuestra Asamblea General en el Euroencuentro 2008, para que nos conozca personal­mente y nos dé a conocer allí sus nuevos proyectos.

 

Finalmente, dejamos constancia una vez más de que la atención familiar, por parte de todos los empleados de ISDABE, hace que en el Complejo Residencial nos sintamos como en nuestra propia casa, lo que evidencia la amabilidad y profesiona­lidad del equipo humano y la calidad de los servicios que nos proporcionan.

 

José Roberto López