Agrupación Europea de Pensionistas de Cajas de Ahorros y Entidades Financieras

PUBLICACIONES

Índice de Documentos > Boletín Euroencuentros > Número 2



En Inglaterra ha habido un proceso de fusión de todas las Cajas de Ahorros en una sola: TSB Group plc, absorbida posteriormente por el Lloyds Bank. Como consecuencia de estas operaciones han desaparecido Cajas de Ahorros, pero los

jubilados de estas instituciones continúan unidos a través de una asociación organizada en diez regiones inglesas. La mayor de estas asociaciones, TSB Retired Staff Association Región de Manchester, que preside Mr. Barry INGHAM, ha ingresado este año en nuestra Agrupación Europea como miembro de pleno derecho.

Mr. Ingham, convencido de que los jubilados de las Cajas de Ahorros europeas debemos unirnos, ha gestionado y conseguido el ingreso de Andover Branch TSB RSA «Carradale», una pequeña asociación que, según nos dice su presidenta Mrs Val BYRNE, sus socios quieren participar con entusiasmo en las actividades de nuestra Agrupación Europea. Las dos nuevas asociaciones inglesas se proponen enviar delegaciones al Euroencuentro-98.

Por otra parte Mr. Ingham, persona muy activa, se ocupará de gestionar el ingreso de asociaciones de jubilados de otros países con los que tiene buenas relaciones: Noruega, Dinamarca, Suecia, Irlanda, Finlandia, Escocia e Islandia. Damos la bienvenida a los nuevos socios ingleses y esperamos que las gestiones de Mr Ingham tengan éxito para ir completando el mapa de nuestra Agrupación Europea.