Agrupación Europea de Pensionistas de Cajas de Ahorros y Entidades Financieras

PUBLICACIONES

Índice de Documentos > Boletín Euroencuentros > Número 5



La Agrupación de Jubilados de las Cajas de Ahorros Europeas convoca el séptimo Euroencuentro. Será del 8 al 15 de mayo en ISDABE (Residencia Internacional de las Cajas de Ahorros), cuyas características figuran en el anuncio de la página 12 de esta revista.

¿Qué es un Euroencuentro? Es varias cosas a la vez:

1.- Reuniones de colegas, con traducción simultánea, en las que se estudian y debaten asuntos de interés general para los jubilados europeos. Este año esperamos que asistan representantes de otras organizaciones europeas, pretendiendo crear una plataforma importante que trabaje para que se tenga en cuenta a los mayores en Europa.

2.- En los ratos libres, también con la ayuda de intérpretes, se forman tertulias europeas. Así se logra un ambiente familiar y placentero en el que nadie se siente extraño y pueden surgir temas, ideas interesantes para tratar y debatir éste o en siguientes Euroencuentros.

3.- Rutas de turismo cultural, de calidad, que incluye visitas turísticas y espectáculos interesantes. La Agrupación Europea contrata hoteles, restaurantes en régimen de pensión completa, autobuses, guías y visitas de turismo cultural, intérpretes, espectáculos y el resto de servicios comunes. Debido al gran volumen de contratación se consigue calidad y precio económico.

 

 

Muchos compañeros ya conocen la Costa del Sol, razón por la cual hemos preparado un programa diferente al de otros años. Para los que no conocen Andalucía habrá excursiones opcionales a Granada, Sevilla, Gibraltar, Marbella, Ronda, Mijas, etc. Tendremos la oportunidad de visitar la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol y asistir a un espectáculo dirigido por Alvaro Domecq, presenciando una muestra de la más pura tradición ecuestre de Andalucía, con una coreografía original y una acertada selección musical que hacen de este espectáculo una experiencia inolvidable.