Agrupación Europea de Pensionistas de Cajas de Ahorros y Entidades Financieras

PUBLICACIONES

Índice de Documentos > Boletín Euroencuentros > Número 8



LA Agrupación Europea de Jubilados de Cajas de Ahorros, Bancos e Instituciones Afines convoca el décimo €uroencuentro a celebrar en la Costa Dorada Española, en Salou (Tarragona) del 19 al 26 de abril de 2004.

El alojamiento y espacio de reunión y esparcimiento se han reservado en el HOTEL VIL.LA ROMANA, hotel de 4 estrellas inaugurado el pasado año, situado en la Avenida de los Países Catalanes, 9 de la ciudad de Salou.

La instalación hotelera dispone de piscinas exteriores y piscina climatizada, jardines con una ruina romana, sauna, baños turcos, gimnasio, aire acondicionado, mini bar y salón de convenciones. Las instalaciones deportivas se pueden utilizar gratuitamente.

Este año hemos intentado realizar nuestro €uroencuentro en Portugal, se han realizado muchas gestiones con diferentes cadenas hoteleras, pero los precios ofertados, que superan el doble de los conseguidos últimamente en España, nos han impedido sacar el evento fuera de España. No perdemos la ilusión y seguiremos trabajando para conseguirlo en un futuro.