Agrupación Europea de Pensionistas de Cajas de Ahorros y Entidades Financieras

PUBLICACIONES

Índice de Documentos > Boletín Euroencuentros > Número 17



El Hotel GOLDEN BAHIA de TOSSA & SPA**** nos abre sus puertas para la celebración de nuestro décimo noveno Euroencuentro convocado por nuestra Agrupación Europea que tendrá lugar, una vez más, en España, esta vez en TOSSA DE MAR (Costa Brava). Reservad en vuestra agenda la semana del 19 al 26 de abril de 2013.

Durante la semana tendremos las sesiones de trabajo en las que el Grupo de Estudio y Trabajo (GET) redactará las conclusiones sobre “la crisis y las personas mayores” y la Asamblea General abordará el tema elegido por la Plataforma AGE para el Parlamento Europeo y la Comisión Europea.

Tendremos también un Euroencuentro de relajación y expansión ya que el hotel nos a pone a nuestra disposición gratuitamente la piscina climatizada, la sala de juegos y la animación. Las excursiones que hacen de esta cita un encuentro jovial, turístico y cultural se convierten ahora en nuestro centro de atención. Nuestra opción se ha basado en la elección de ciudades emblemáticas conocidas por sus monumentos, su historia y sus cascos históricos como son: Pals y Begur y Bañolas y Besalú. Iremos a Gerona, ciudad marcada por los vestigios de las muchas civilizaciones que dejaron su huella a lo largo de los años. Visitaremos Figueres y el Museo Dalí, conocida por ser la cuna del pintor surrealista, Salvador Dalí, de época medieval. Y, como excursiones de días completos tendremos Barcelona y Monserrat (parque natural y lugar de culto) y por vez primera en 19 años de existencia de la Agrupación, haremos una incursión en el país vecino, Francia. Visitaremos el sur: la Costa Vermeille, Collioure, su puerto y su iglesia fortificada donde se encuentra la tumba de Antonio Machado, gran poeta español, Bañuls, la patria de Maillol, célebre escultor francés y Perpiñán, la capital de la zona del Languedoc, ciudad a caballo entre Francia y puede que una parte de Cataluña donde los vestigios de los condes de Rousillon se codean con los reyes de Mallorca.

Son destinos “elegidos” con especial cuidado en los que nos dejaremos llevar guiados por el especial encanto del país mediterráneo.

Inscribiros rápidamente....Os esperamos en Abril en Tossa de Mar.

Jean Claude CHRÉTIEN         Cândido TRABUCO VINTÉM            José BARBERÁ BLESA

(Presidente)                             (Vicepresidente)                           (Vicepresidente)

 

Para más información visiten o bien la página web del hotel: www.goldenhotels.com o lo pueden hacer directamente a través de la página web creada por Halcón Viajes: www.globaliainforma.com/tossa3/index.html en la cual podrán obtener toda la información concerniente al hotel, las excursiones y el formulario de reserva para facilitarles la tarea a la hora de rellenar el formulario.