Agrupación Europea de Pensionistas de Cajas de Ahorros y Entidades Financieras

PUBLICACIONES

Índice de Documentos > Boletín Euroencuentros > Número 7



           

 

El 26 de octubre pasado se celebró en Lisboa, en la sede de la Caixa Geral de Depósitos, el VIII “Encontro” nacional de los Socios Efectivos de ANAC (Asociação Nacional dos aposentados da CGD), a la que asistió invitado el Consejo de Administración de nuestra Agrupación Europea.

La jornada se inició con un informe del Presidente de la Asociación, seguida de numerosas intervenciones de distintos asociados. Posteriormente se entregaron los premios de poesía y prosa correspondientes a los Juegos Florales que tradicionalmente se convocan.

En la cena de clausura, nuestro Presidente Sr. López entregó una placa honorífica a ANAC rindiéndole homenaje por su colaboración con la Agrupación desde su creación.

Aprovechando la estancia del Consejo de Administración en Lisboa, éste celebró sesión ordinaria, debatiéndose entre otros asuntos una encuesta a rellenar por todos las Asociaciones miembros de nuestra Agrupación para analizar la situación de las pensiones en los distintos países y preparar un informe de colaboración con la Plataforma Europea AGE.