Agrupación Europea de Pensionistas de Cajas de Ahorros y Entidades Financieras

PUBLICACIONES

Índice de Documentos > Boletín Euroencuentros > Número 15



Nuestra Agrupación convoca el decimoséptimo Euroencuentro, por segundo año nos vamos a Italia, a la ciudad de Olbia en la isla de Cerdeña, país de contrastes.

 

Del 1 al 8 de Abril de 2011  celebraremos nuestra reunión anual en el GEO VILLAGE HOTEL (ex Melia Olbia), de 4 estrellas, donde tenemos reservado el alojamiento y los espacios de reuniones y esparcimientos.  En estas instalaciones hoteleras dispondremos de un salón de convenciones para nuestra Asamblea General, sala para el Consejo de Administración y para el Grupo Europeo de Trabajo  (GET) y una oficina para la Secretaría General.

 

Hemos organizado las siguientes excursiones: Costa Smeralda:  Porto Cervo, Porto Rotondo y Baia Sardinia; Nuoro y Orgosolo, la Cerdeña autóctona; Islas de Maddalena y Caprera y el Museo de Garibaldi; Alghero y Anghelu Ruju; Arzachena, Albucciu y la Prisciona; Sassari, Monte d’accodi y Castersardo. Tendremos oportunidad de probar platos típicos sardos como los “malloreddus”, pasta fresca con salsa de panceta, cochinillo a la brasa y el crujiente pan “carasao”.