Agrupación Europea de Pensionistas de Cajas de Ahorros y Entidades Financieras

PUBLICACIONES

Índice de Documentos > Boletín Euroencuentros > Número 13



EUROENCUENTRO 2009

ESPAÑA

Cita en Santander

 

Nuestra Agrupación convoca el decimoquinto Euroencuentro; regresamos de nuevo a España y vamos a visitar en el norte la región de Cantabria: del 17 al 24 de Abril de 2009, es en Santander, capital de Cantabria, donde celebraremos nuestra reunión anual.

 

 

El alojamiento y los espacios de reunión y esparcimiento se han reservado en el Hotel Santemar, de 4 estrellas, ubicado en el Sardinero, junto al Casino de Santander, en la mejor zona residencial y turística de la ciudad. Santander,  “la bella señora”, posee uno de los paseos marítimos más hermoso y una de las playas urbanas más cuidadas de España.

 

En dichas instalaciones hoteleras dispondremos de un salón de convenciones para nuestra Asamblea General, sala para el Consejo de Administración y para el Grupo Europeo de Trabajo (GET) y una oficina para la Secretaría de la Agrupación.

 

Hemos organizado las siguientes excursiones: Santander; Cabárceno; Castro Urdiales y Laredo; Picos de Europa, Monasterio de Liébana y Potes; Cuevas del Soplao y Sanvicente de la Barquera; Suances, Santillana del Mar y Comillas.