Agrupación Europea de Pensionistas de Cajas de Ahorros y Entidades Financieras

PUBLICACIONES

Índice de Documentos > Boletín Euroencuentros > Número 1



Somos muchos en Europa y tenemos en común una vida laboral en las Cajas de Ahorros, que es una dedi­cación diferente, con un fuerte matiz social y raigambres históricas. Ahora ya mayores, tenemos una pro­blemática muy similar. Es bueno conocernos, hablar y, de paso, hacer turismo juntos. Eso es lo que propi­ció la Agrupación, y el encuentro en ISDABE respondió a las mejores expectativas. Lo recordamos aquí, y vamos a repetirlo, esta vez en Palma de Mallorca. Los mayores de las Cajas de Europa, juntos, constitui­mos un colectivo que se está dejando oír en el entramado social del viejo mundo. Y ciertamente tenemos cosas que decir.

Sr. Marqués y Sr. Serra (Portugal); Sr. Garnero, Sr. Bernabéu y Sr. Lidón (España), Sr. Segur (Francia); y Sr Maelstaf (Bélgica).

      Asistieron 300 jubilados y empleados de Cajas de Ahorros de siete países Comunitarios.

   En las Jornadas de Trabajo la solidaridad intergeneracional fue espontánea.

   El próximo EUROENCUENTRO será en la isla de MALLORCA, España.

   Se apoyaria cualquier programa que incluyera alguna relación,  permanente o circunstancial, entre empleados en activo y jubilados.

  La memoria histórica es valorada como alerta y guía para la acción futura cuando se plantea el imperativo de la solidaridad.

Jornadas de Trabajo.

Jornadas de Trabajo

Jornadas de trabajo con traduccion simultánea

Jornadas de trabajo con traducción simultánea.

•  Los Estatutos de nuestra Agrupación han sido encontrados perfectamente aceptables, sugiriéndose la ampliación de las facultades de representación de los asociados.

  Todos los consultados serían anunciantes o receptores de anuncios del Club Internacional de Intercambio.