Agrupación Europea de Pensionistas de Cajas de Ahorros y Entidades Financieras

PUBLICACIONES

Índice de Documentos > Boletín Euroencuentros > Número 4



Será del 1 al 8 de abril del año 2000 en Platja d’Aro (Costa Brava española)

 

PARA la elaboración del programa del 'Euroencuentro 2000' ha sido de mucha utilidad la encuesta que se hizo en la edición del 98, estableciendo la distribución ideal del tiempo: Jornadas de Estudio, turismo cultural organizado y tiempo libre, durante el cual la agencia de turismo Halcón Viajes ofrecerá excursiones opcionales.

 

Casas reflejadas en el río Onyar, Gerona.

 

Hemos contratado los hoteles Platja Park (150 habitaciones) y Rosa Park (110 habitaciones), situados en la avenida de Strasburgo (centro de la ciudad, a una distancia de pocos metros el uno del otro). Pensión completa todo el tiempo, incluidas bebidas en las comidas.

 

Se ha solicitado una subvención a la Comisión de las Comunidades Europeas, especialmente destinada a los gastos de intérpretes y traducción simultánea. Dispondremos de intérpretes de alemán, español, francés, inglés e italiano durante todo el tiempo, y con su ayuda podremos celebrar tertulias internacionales.

 

Torre Galatea del Teatro Museo Dalí, Figueras.

 

El avance de programa es el siguiente:

Sábado 1. Recepción de viajeros y alojamiento en los hoteles, entrega de documentaciones, cóctel de bienvenida ofrecido por el Alcalde de Platja d’Aro.

Domingo 2. Visita a Castell d’Aro.

Lunes 3. Reunión del Consejo de Administración de la AGRUPACIÓN DE JUBILADOS DE LAS CAJAS DE AHORROS EUROPEAS. Comisiones de Estudio con ayuda de intérpretes. Visita al Museo de Muñecas.

Martes 4. Puesta en común de las Comisiones de Estudio y redacción de conclusiones, con traducción simultánea. Excursión turística.

Miércoles 5. Visita al Museo Dalí, en Figueras, almuerzo en restaurante concertado y visita turística a Girona.

Jueves 6. Día libre. Halcón Viajes organizará excursiones turísticas opcionales a Barcelona, Monasterio de Montserrat y otros sitios.

Viernes 7. Asamblea General de la AGRUPACIÓN EUROPEA, presentación de conclusiones de las Jornadas de Estudio y clausura. Cena de despedida.

Sábado 8. Desalojo de habitaciones antes de las 12 horas.